Saturday, July 26, 2008

Odds & Ends...............

When we went to internet last week, there was a white family and I tried to speak English with them and it was hard!!! Let's just say it will be really really hard when I come home. You will have to help me speak English while I help you speak
The zoo was good last week. It wasn't what I expected. We saw monkeys and a mountain cow, haha, and giant rats. That was cool, but the coolest part was when Elder Foutz got bit by a HUGE ant called "Siquesapa" - It was hilarious. He was jumping up and down, but it wasn't that painful - no worries...

Español/spanish
Probabilidades y extremos
Cuando nos fuimos a internet la semana pasada, Hubo una familia norteamericana y traté de hablarles en inglés y fue ¡¡difícil!!..Digamos que sólo será requete-archi-difícil cuando regrese a casa. Me tendrás que ayudar con mi inglés y yo te ayudaré con el español.
Todo está bien aquí, No hace mucho calor, realmente está siendo un poquito fresco en las noches…helado, bueno no helado, pero para mí si, porque suelo estar más caliente jajajaja. Estoy usando camisas con manga larga los domingos, y me da muchísimo calor, estoy sudando siempre, pero estoy acostumbrado.
El zoológico estuvo bueno la semana pasada, no fue lo que esperaba, vimos monos y vacas jajaj y ratas gigantes, ¡fue tan chévere!, pero lo más chévere fue que A Élder Foutz le mordió una hormiga enorme llamada “Mamaco”, fue tan chistoso, él estuvo saltando de arriba hacia a bajo, pero la hormiga no lo lastimó, así que no se preocupen.

Português/portuguese:
Probabilidades e extremos
Quando nós fomos à internet a semana passada, Houve uma família de Norte América e tentei de falar com eles em inglês e foi difícil!...Digamos que só será tão difícil quando volte a casa. Você me terá que ajudar com meu inglês e eu vou ajudar a você com o espanhol.
Tudo está bem aqui, Não faz muito calor, realmente está sendo um pouco frio nas noites...gelado, bom não gelado, porém pra mim é assim, porque costumo estar mais esquentado jajajaja. Estou usando camisas com manga comprida os domingos, e me da muito calor, estou suando sempre, mas estou acostumado.
O zoológico esteve bom a semana passada, não foi o que esperava, vimos macacos e vacas jajaja e ratas gigantes, foi muito divertido!, Mas o mais divertido foi que Élder Foutz foi mordido por uma formiga enorme chamada “Mamaco”, foi tão divertido, ele esteve saltando de arriba para baixo, mas a formiga não o lastimou, assim que não preocupem-se.

No comments: