Thursday, August 20, 2009

A visit back


Presidente and Elder Rich and Elder Santiago traveled to Tarapoto yesterday. It's been about a year since Landon has been there.

I don't imagine there was much of THIS going on........



Probably more like THIS picture below, excepting that Gabo is coming upon his year mark in Bahia Blanca Argentina, and Elder Flores..... I'm not sure which zone he is in now?

2 comments:

Hugo William said...

Élder Rich, here is a letter for you, I can´t find your personal email to send it =) But here it goes in spanish, hope you read it today! ^^ Otherwise, I will give it to elder salvatierra on Sunday. Good Luck!

Querido élder Landon Lee Rich:
Landon!!!, ¿Cómo has estado? Que bueno saber de ti…!, Hoy Viernes vinieron a visitarnos élder Salvatierra y élder Morton y me entregaron tu carta, yo la recibí con mucha alegría pues hoy pensaba escribirte para contarte lo que hemos pasado como familia y las decisiones que he tomado individualmente, desde la última vez que nos vimos.
Durante este tiempo he asistido a la iglesia de manera constante, he conocido más a fondo a muchos hermanos en especial a los J.A.S y también he tenido la oportunidad de conocer y recibir consejos del Obispo de nuestro barrio, cuya manera de pensar me inspiró a continuar en el camino estrecho que hemos elegido.
Por otro lado, mi relación con nuestro Padre ha venido fortaleciéndose en este tiempo y las cosas temporales me han ido muy bien, ya que he recibido varias bendiciones recientemente, tanto en los estudios, como en lo espiritual como tú me lo habías anticipado hace algún tiempo.
Hace un par de semanas que estuve de vacaciones en la universidad, tomé quizá la decisión más importante en mi vida, el 03 de Agosto le hablé a una amiga acerca de esta decisión que todavía no había comentado a nadie y ella entre otras cosas, me dijo, antes de despedirnos, que leyera D y C 6:14; y que lo leyera después de orar con mucha fe, para luego recibir la respuesta de nuestro Padre a mi oración.
Lo que te voy a contar a continuación es algo muy especial para mí; en esos momentos en los que oraba, que fue como a las 3 de la madrugada, sentí la presencia del espíritu que se manifestaba y me hizo sentir un gozo muy grande en mi corazón, que llenó de lágrimas mis ojos, yo nunca había experimentado una sensación semejante de paz en toda mi vida, él me habló directo al corazón de una manera única e indescriptible y cuando leí la escritura que te mencioné, eso fue como si el mismísimo Padre me dijera que esta decisión era la correcta y yo debía ser obediente y continuar...
Esta decisión es la de servir en una misión.

Hugo William said...

Todas las dudas, miedos e inseguridades que tenía acerca de esta decisión que estaba en mi mente los últimos 6 meses se despejaron y ahora no me cabe la menor duda de que servir en una misión ahora, es lo que más quiero y debo hacer.
Al día siguiente hablé con el Obispo y le manifesté que mi deseo más grande es que la iglesia me permita servir en una misión y él lo tomó con mucha alegría.
Este último Domingo 16, él me entrego la carpeta misional que ahora tengo que rellenar para enviarla. Ahora, estoy preparándome a tiempo completo para compartir el evangelio restaurado con todo el mundo.
Quería compartir esta alegría contigo especialmente, ya que tú has influido bastante en esta decisión a través de tu ejemplo, así como élder Villanueva, élder Illi y todos los élderes que nos han visitado; mi objetivo ahora es ser un líder como ustedes y no solo lo creo, sino yo sé con el corazón y con la mente que este es el primer peldaño de una gran escalera hacia el éxito tanto temporal como espiritual. Y, la mejor manera de vivir plenamente.
Te agradezco haberte tomado el tiempo de venir a compartir el evangelio con mi familia, agradezco tu tiempo y el esfuerzo que invertiste en nosotros y yo sé que nuestro Padre también esta contento con lo que has hecho, el te está colmando de bendiciones en tu vida ¡ahora y siempre!
Yo espero de todo corazón que progreses cada día, que tengas una vida larga y de éxito continuo; que continúes expandiendo la iglesia en todo el mundo y que pronto formes tu propia familia.
Nosotros nunca te olvidaremos, nunca olvidaremos los momentos que compartiste con nosotros, la manera de hacer una noche de hogar que nos está ayudando ahora más que nunca como familia… espero volver a verte muy pronto antes de que termine tu misión en octubre. Que bueno es saber que yo haré con otras personas, lo mismo que tú hiciste conmigo e influiré en muchas vidas igual que tú influiste en la mía.
Nuestro Padre tiene un plan para cada uno de nosotros...! Nosotros solo debemos ser valientes.

¡Te extrañamos!

Familia Pérez Terrones
Hugo Pérez T.

P.S: Te esperamos!

Behold, I am a disciple of Jesus Christ, the Son of God. I have been called of Him to declare His word among His people, that they may have everlasting life.
3 Nephi 5:13

Teléfono: 0051-1-6554590
0051-1-989807001
Correo: hperez89@gmail.com

Good Luck...!!!