Sunday, July 5, 2009

Feliz Cumpleaños Elder Rich :)

"I love you all and I thank you for the Happy Birthday present. Thank you so much. The work is going so well for Elder Figueroa and I. We have 10 people progressing towards baptism and we have 3 baptismal dates set for July so far. We have a 98 year old man who only speaks Quechua, and who will be getting baptized. His son is a member and translates for us. I love and thank you for everything. It's my birthday and I will be 21!!!!!!! But ya know what? It will just be another day in the mission, haha.... Happy Father's Day (a little late) to those who are fathers. DAD I love you. Grandpas - I love you also."

**This is a picture of the great cake that Gabo made for him last year.

1 comment:

Anonymous said...

oh, que triste vamos a estar todos los hermanos al saber que tienes que partir a tu pais , y yovoy a estar muy triste porque me agradas
el primer dia que te conoci era muy lindo porque siempre estas alegre y eso me pone contenta , no se si me entiendes pero lo que trato de decir es que te quiero como mi hermano , porque eres bueno , divertido y porque te gusta lo que haces y siempre en tu bello rostro esta plasmado tu sonrisa chistosa pero verdadera , elder rich cuidate mucho y te deseo todo lo mejor , eres el unico elder que me encanto chauuuu ,sabes no te olvide de que yo siempre voy a orar por ti , siempre oro por ti , dios me escucha .....aunque no sepas quien soy ...ora por mi ....nunca te voy olvidar landon , cuidate chauuuu , te doy mi msm agregame:_
super_mia_12@hotmail.com
tambien tengo en yahoo:
baby_love_9288@yahoo.es
espero que agregues..........
pero ...hablaremos en navidad
el 26 de diciembre porque es una fecha muy importante para mi, pues es mi cumpleaños en ese mes chauuuuuuuuuu por favor agregame,no vayes a pensar que me enamore de ti , no , solamente te quiero porque te veo como un hermano ya que no tengo hermano
te admiro hermano landon , que te vaye bien ............chauu, tambien quiero platicar contigo porque quiero que me hables de tu pais y de disney landia, bueno cahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuidate